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Esta es una herramienta muy fundamental pues nos ayuda a redactar y a hacer textos entre otras cosas. Para entrar a word lo primero q debemos hacer es: hacer clic en inicio luego todos los programas, microsoft office y en microsoft office word 2007, si este esta en el escritorio mucho mejor si no esta lo podemos instalar haciendo el siguiente procedimiento: hacemos clic con el boton derecho ahi nos aparece una ventana seleccionamos la entrada q dice "enviar a" y nos aparece otra ventana en la debemos seleccionar la q dice "escritorio"e inmediatamente aparece en el escritorio hacemos doble clic y entramos.
La pantalla de word tiene muchas funciones como el "Boton de office"que nos sirve para abrir un nuevo documento, para guardar, para enviar, para imprimir, para salir de word entre otras.
"Barra de personalizar" que es para añadir comandos que necesitemos para trabajar como bordes o sombreados de la pagina, para seleccionar tipo de letra, para guardar el documento, para abrir documentos etc.
"Cinta de opciones" tales como: inicio, insertar, diseño de pagina, referencias, correspondencia, revista y vista. Banda con posibles opciones para trabajar.
"Regla" que nos sirve para variar la margen del texto esta va horizontalmente y verticalmente.
"Zoom" este es para seleccionar que tipo de grandor preferimos la pagina, se puede seleccionar en la parte inferior de la pantalla y haciendo clic en el numero que aparece entonces hay ponemos o seleccionamos el % de la pantalla ò tambien en la pantalla hay un menos y un mas presionamos si queremos grande la pantalla o pequeña ya es decision del usuario.
Para seleccionar mas hojas sin necesidad de bajar presionamos Ctrl t y listo.
Otras funciones de word
1. Seleccionar un texto:
. Haciendo clic sostenido en el texto
. Ctrl E se selecciona todo
. Doble clic en una palabra
2. Alineacion del texto:
. Se selecciona el texto (con el mouse) y se le da clic en la funcion q queramos puede ser centrar, izquierda,derecha o justificar
.Se selecciona el texto (con el teclado) y presionando ctrl y la letra que correspnda a cada funcion entonces se alinea el texto o parrafo
Ctrl q :para la izquierda
Ctrl d :para la derecha
Ctrl t :para centrar
Ctrl j :para justificar
3.Estilo de fuentes:
.Se selecciona todo el texto(con el mouse) y se hace clic en
N : negrita
K : cursiva
S : subrayado
.Se selecciona el texto (con el teclado) y presionando ctrl y la letra q corresponda a cada funcion entonces cambia el tipo de letra en el texto
Ctrl N :para negrita
Ctrl K :para cursiva
Ctrl S:para subrayado
Este programa es muy fundamental en un computador pues nos ayuda tanto a crear o editar como para abrir un documento q nos envien por el correo.
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